sábado, 1 de octubre de 2011

INTRODUCCION DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

INTRODUCCION DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

En la realización de este portafolio de evidencias se espera plasmar el aprendizaje adquirido a lo largo del curso . En la nueva era de la educación basada en normas de comptencias el portafolio de evidencias  juega un papel fundamental para tener una evidencia visual , del desarrollo del proceso de enseñanza -aprendizaje a lo largo de un  curso  y en forma global en una especialidad .

En el curso Administración del currículo de la Maestría en Educación Técnica  se elabora este portafolio con la actitud positiva de que se me ayudará a plasmar todo lo aprendido por mi persona con aporte de mis compañeros y profesor . Esta recopilicación de trabajo realizado a lo largo de seis semanas demuestra , que le trabajo en equipo siempre genera eficiencia e eficacia .

Se empieza en este portafolio con una primera sesión y se introduce con una prueba diagnostica acerca de los conocmientos anteriores sobre currículo , luego se desarrolla el primer tema “ Administración del Curículo” y dos temas para trabajar en forma grupal “ La funcionabilidad de los elementos currículos en el nivel del aula” y “ Roles del planeamiento del currículo , sus bases relaciones y metodologías”.e investigación sobre “ Trabajo Equipo” , Comunicación multilateral y participación.

En la segunda sesión se investigará sobre el tema “ Administración de los Centros de Formación . La tercera sesión se desarrollará el tema “ Administración del Currículo” . El tema 4 Evaluación del Currículo” . El tema 5 “ Liderazgo, poder y resolución de conflictos en Centros de Formación . Se concluye el Portafolio la exposición de este .


No hay comentarios:

Publicar un comentario